Traducción e interpretación de idiomas
para eventos
en Monterrey y toda
la República Mexicana

 
 
 
 
 
LOGO-CITI-SIN-FONDO
 
 
 

CITI Traductores Monterrey: Ideas que se traducen en oportunidades

 
 
 
 

 
¡Atención personalizada de mano de verdaderos profesionales! CITI Traductores Monterrey es una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de Traducción e Interpretación de idiomas para eventos.

Contamos con el personal altamente calificado y certificado, con gran compromiso y actitud de servir en la traducción de documentos e interpretación de idiomas para eventos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gracias a nuestra amplia experiencia. Somos una empresa altamente recomendada por nuestros clientes, quienes siempre han respaldado el trabajo que realizamos con pasión.

Estamos afiliados a la CAINTRA de Nuevo León y contamos con la certificación de Perito Traductor Autorizado.

Disponemos de intérpretes para eventos y conferencias, subtitulaje de video, revisión y corrección de estilo en documentos y más.
 
 
 
 
 
 

Visión:

 
Somos una empresa ... Leer más
 
 
 
 
 

Misión:

 
Satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes en diversos idiomas, brindando un servicio oportuno, integral y de calidad que contribuya al éxito de tus negocios
 
 
 
 
 

Valores:

 
Creemos en el valor de la excelencia en nuestro trabajo como la característica que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, brindándoles calidad en el servicio a todos ellos en Igualdad de condiciones.
 
 
 
 
 
Nos conducimos con Integridad en el manejo de la información que recibimos de nuestros clientes y les ofrecemos la flexibilidad que favorezca el buen desarrollo de tus proyectos, convencidos de que el trabajo asociado genera la sinergia necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

¿Por qué confiar en CITI Traductores Monterrey? Porque brindamos una excelente atención al cliente con breves tiempos de respuesta; nuestros servicios se realizan bajo estrictos estándares de calidad y por supuesto, manejamos precios competitivos.

Comunícate con nosotros y conoce nuestra extensa gama de servicios profesionales en traducción e interpretación de idiomas. Atendemos a empresas y al público en general. Somos una empresa de traducción de idiomas confiable y responsable con la información que recibimos de nuestros clientes.